large.png
angel of grief.jpg

Funeraria Palacios fue fundada con el propósito de brindar apoyo a la comunidad en un tiempo de perdida. Sabemos que la perdida de un ser querido es un momento difícil de afrontar.Funeraria Palacios le guiará en todo el momento para despedir a su familiar de la mejor manera posible.

Nuestro Principio

 

Mas de 28 años sirviendo a la comunidad.

Brindar atencíon compasiva a cada familia que tenemos el privilegio de servir. Ofrecer un servicio profesional a todas las familias. Hacer siempre lo correcto sin importar la dificultad o conveniencia.

Nuestra Misión

 

Recuerdos Honorable

1734AKL.jpg

Tenemos una infinita variedad de productos y servicios para adaptarse a las preferencias de cada familia. Ya sea una cremación directa o un servicio tradicional, tenemos una amplia selección de productos conmemorativos personalizados.

wings-of-an-angel-cremation-urn-8bb.jpg
71TVhKC0ZML._SX466_.jpg
H1804-Guadalupe_White-2000x1300_1__24957.1470348848.1280.1280.jpg

Nos especializamos en envios internacionales. Proporcionamos traslados de bajo costo para todos los países internacionales, trabajando de cerca con diversas agencias gubernamentales internacionales.

ppl.jpg
  • Nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios para hacer un traslado o funeral rápido.

  • Traslados internacional y doméstico.

  • Servicio de funeral o cremaciones.

  • Contamos con todos los servicios fúnebres requeridos.

  • Ofrecemos respeto y dignidad desde el principio hasta el final de nuestro servicio.

  • Ayudamos paso a paso parar honrar y recordar la vida de su ser querido.

8.jpg

Estamos comprometidos en darle un buen servicio a su ser querido con el respeto que merece. Todos merecemos un cuidado respetuoso. Lo orientamos con calidez y profesionalismo.